viernes, 23 de diciembre de 2016

PAPELERAS PARA MÓVILES USADOS. Una buena idea

Hola a todos!!, Antes de todo desearos feliz navidad y feliz año 2017, en esta entrada propongo el uso de papeleras para móviles usados que no utilices o que estén averiados.
  Estas papeleras se encontrarán en el centro educativo donde estudies (o trabajes), en mí caso en el IES Sierra de San Pedro, además se encontrarán en el ayuntamiento de la localidad donde vives.
  Los mobiles depositados en estas papeleras de  reciclajes se entregaran a una empresa dedicada al reciclaje de piezas de móviles averiados o se venderán los móviles  que funcionen. El dinero recibido por esta empresa tras la venta de los móviles (o piezas de móviles) será depositado para ayudar a pagar el combustible y el mantenimiento de la caldera que permite calentar el IES.
  En el IES Sierra de San Pedro exite una propuesta similar con los bolígrafos o rotuladores usados, esto bolígrafos los compra una empresa por Kg y el dinero obtenido es entregado a una causa. 
  

2 comentarios:

  1. Buena idea. Hay que darle forma y cambiar la "b" por la"v" en el título de la entrada. Gracias por tu trabajo y Feliz 2017. Saludos

    ResponderEliminar